CONFUSION


La tenue luz lunar iluminaba de forma escasa la solitaria calle. Solitaria como el frágil ente que deambulaba alrededor. Sin alma, el autómata recorría el pavimento casi a rastras. Era imposible descifrar cómo se mantenía en pie, pero lo hacía y de esa forma, provocaba lástima a los sauces que ya no lloraban por ellos sino por la desolada criatura que casualmente pasaba por su lado.

En fin, faltaban horas para el alba y el deprimente ser, casi inexistente, seguía marchitando todo aquello que se encontraba a su paso. El viento, con furia, levantó viles ráfagas para derrumbar a ese extraño conjunto de vísceras, pero no pudo, parecía de plomo. La lluvia, en un considerable diluvio, intentó sumar fuerzas para terminar con la ridícula existencia de ese penoso cuerpo. Los rayos, electrificaron el agua que comenzaba a acumularse, pero aun así, esa criatura, continuaba su camino a contra viento, bajo el electrizante diluvio, entre los autos que chillaban con sus alarmas intermitentes, casi rozando las olas que azotaban el frágil muro que las separaba de la ciudad.

Los ojos opacos, sin brillo, sin vida, sin emoción observaron el caos reinante y sin sentido. Nada allí tenía sentido, por lo que desapareció, sin más, para ver cómo a causa de su momentánea y triste existencia ya nada quedaba alrededor. Y así, siguió esparciendo la devastación, la desgracia y el desconcierto en numerosas mentes que no podían ser salvadas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA DOLEUR EXQUISE

LOCURA ABISMAL